Suscriptor digital

Diego Boneta, entre un encuentro con Soledad Fandiño y una charla con Marley

El actor mexicano no pasó inadvertido en su visita a la Argentina
El actor mexicano no pasó inadvertido en su visita a la Argentina Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
17 de octubre de 2018  • 09:03

La llegada a la Argentina de Diego Boneta , quien alcanzó la fama este año como consecuencia de su interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix, despertó fanatismo de quienes lo esperaron en Ezeiza, "chicanas" de Marcelo Tinelli por no contar con su presencia en ShowMatch, y rumores de que en su visita iba a estar acompañado por el propio Sol de México, algo que finalmente no sucedió.

Por otro lado, una foto que se sacó junto a la actriz Soledad Fandiño no tardó en despertar rumores de romance. De hecho, el actor también le grabó un video desde México para desearle suerte en el certamen "Bailando por un sueño". Si bien su encuentro en la noche porteña parecía ser estrictamente amistoso, en el programa Confrontados (elnueve) aseguraron que no sólo se cruzaron en un bar de Palermo sino que "terminaron a los besos" para luego partir hacia un boliche.

El saludo de Diego Boneta a Soledad Fandiño - Fuente: Instagram Soledadfandino

00:25
Video

Anoche, en una nueva gala del Bailando, Fandiño no se refirió al tema porque su tópico de previa se centró en Laurita Fernández. Sin embargo, el video de Boneta surtió efecto, dado que la actriz obtuvo el puntaje más alto en el ritmo apropiado para la ocasión: canciones de Luis Miguel.

Cómo fue el mano a mano de Boneta con Marley

Diego Boneta habló del rodaje de Luis Miguel, la serie - Fuente: Telefé

02:57
Video

Luego de brindarle una entrevista exclusiva a LA NACION y de filmar la publicidad que lo trajo al país, el actor y cantante mexicano fue la figura excluyente de Marley Presenta, un segmento de Telefe que se transmitió como previa al gran éxito del canal, La Voz Argentina, también conducido por Marley.

En una distendida charla, Boneta volvió a confirmar una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero pidió paciencia a los seguidores de la misma. "Lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual", explicó, destacando también que fue un placer trabajar junto al español Óscar Jaenada - Luisito Rey en la serie- y al argentino César Bordón, quien se puso en la piel del manager Hugo López, añadiendo que son dos actores "muy diferentes".

Diego Boneta recordó cómo fue que obtuvo el papel de Luis Miguel - Fuente: Telefé

02:50
Video

Por otro lado, Boneta esquivó la pregunta sobre un supuesto romance con su compañera de la serie, Camila Sodi, y lo hizo dando a conocer un consejo que le dio "Luismi". "Me dijo: 'Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal'. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada. Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas", concluyó el actor, con una sonrisa que dejó mucho a la imaginación.

El consejo que Luis Miguel le dio a Diego Boneta - Fuente: Telefé

01:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?