Suscriptor digital

El auto de un futbolista de Patronato apareció incendiado en las calles de Paraná

El auto del jugador de Patronato, Damián Lemos, fue robado y apareció incendiado
El auto del jugador de Patronato, Damián Lemos, fue robado y apareció incendiado Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
17 de octubre de 2018  • 10:00

Damián Lemos, jugador de Patronato , la pasó mal en la madrugada de este miércoles: su automóvil fue encontrado calcinado en Paraná, en las calles Almirante Brown y Borges, luego de haber sido robado.

El mediocampista del equipo paranaense se enteró del episodio esta mañana: una inusual cantidad de mensajes de texto que llegaron a su teléfono, preguntando por su estado de salud, lo anoticiaron del incidente de manera repentina, cerca de las 8. Todo se desencadenó cuando la Policía recibió un llamado de la Empresa Chevrolet, manifestando que se había activado el botón de pánico de un Cruze perteneciente a Damián Lemos.

Así, el comisario Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores, indicó: "hasta el momento, lo único que hicimos fue intervenir desde el punto de vista operativo y pericial. Nos inclinamos a que podría tratarse de un hecho intencional", según señaló a Radio La Voz. Y agregó: "Vehículos de alta gama como este Chevrolet, solo pueden encenderse con las llaves electrónicas".

Damián Lemos (derecha), en un partido ante Temperley de la Superliga pasada
Damián Lemos (derecha), en un partido ante Temperley de la Superliga pasada Fuente: FotoBAIRES

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?