Suscriptor digital

Ariana Grande abandona las redes sociales, en medio de una crisis de ansiedad

La cantante, recientemente separada de Pete Davidson, hizo el anuncio en Instagram
La cantante, recientemente separada de Pete Davidson, hizo el anuncio en Instagram Fuente: Archivo
(0)
17 de octubre de 2018  • 11:53

Ariana Grande está atravesando uno de sus peores momentos. La cantante viene sufriendo muchos golpes emocionales y el más reciente fue la disolución de su compromiso con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson. En alusión a su presente, hace unas horas la artista compartió con sus fanáticos su lucha ante ciertos demonios. "No puedo creer que casi dejo que la ansiedad arruine mi día, ¡hoy no! Ni mañana ni el día siguiente tampoco", escribió.

La cantante decidió romper su compromiso con el actor de Saturday Night Live
La cantante decidió romper su compromiso con el actor de Saturday Night Live Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

A los pocos minutos, Grande anunció su retiro de las redes sociales en un posteo de Instagram Stories, que luego decidió eliminar. "Es tiempo de decirle adiós a Internet por un rato. No es fácil evitar encontrarme con noticias y cosas que no quiero ver ahora. Es muy triste y todos estamos luchando mucho por seguir adelante. Los quiero y gracias por estar aquí siempre", fue el descargo de Ariana.

El mensaje de Ariana en sus Instagram Stories
El mensaje de Ariana en sus Instagram Stories Fuente: Archivo

Grande y Davison se conocieron en el estudio de Saturday Night Live, cuando ella estuvo como invitada en 2016. Sin embargo, fue en junio de este año cuando llegó la confirmación de romance, mudanza en conjunto a un departamento en Nueva York y súbito compromiso. La relación entre ambos avanzó con tanta rapidez, que Davidson se hizo tatuajes en honor a Grande, como sus iniciales en su pulgar y, en su cuello, la máscara de coneja que ilustra la tapa del disco de Grande, Dangerous Woman. Ella, por su parte, le dedicó una canción en su último álbum, Sweetener, simplemente titulada "Pete Davidson".

La canción que Ariana Grande le dedicó a Pete Davidson

01:43
Video

El vínculo parecía sólido pero una triste noticia desequilibró a Grande: la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, acontecida el 7 de septiembre. "Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo seguiré haciendo. No puedo creer que no estés más acá. Realmente no puedo creerlo. Hablamos sobre esto, tantas veces", escribió Grande en las redes, e incluso le dedicó un video al fallecido músico.

El video con el que Ariana Grande recordó a Mac Miller - Fuente: Instagram

00:14
Video

Asimismo, la artista declaró en reiteradas oportunidades que todavía sufre los coletazos que dejó el atentado en Manchester, que definitivamente fue un antes y un después en su vida.

Casi en simultáneo, su colega Selena Gomez también abandonó las redes y actualmente se encuentra en tratamiento, tras padecer un ataque de pánico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?