Suscriptor digital

FAQ: todo lo que tenés que saber si venís al OHLALÁ! Fest

Fuente: OHLALÁ!
(0)
17 de octubre de 2018  • 12:18

¿CÓMO CONSIGO MI ENTRADA?

Descargala gratis entrando en ohlalafest.com.ar. Ahí te podés inscribir y se te va a descargar un código QR con el cual podés ingresar al evento. Podés hacerle una captura de pantalla para tenerlo a mano o también te va a llegar por mail. Acordate de revisar el spam.

¿PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS EN LA PUERTA DEL EVENTO?

Si llegás al evento sin tu entrada, podés inscribirte en la puerta del evento.

NO ME LLEGÓ LA ENTRADA NI TAMPOCO HICE CAPTURA DE PANTALLA

Si te anotaste pero nunca te llegó el mail de confirmación o te olvidaste de hacer captura de pantalla del código QR, vení igual, que en la puerta te podés volver a inscribir. o te podremos ayudar a resolver el problema. Nadie se quedará afuera por no tener el código.

¿PUEDO IR CON MIS HIJOS? ¿Y CON MI NOVIO?

Podés venir con tus hijos, sobrinos, amigas y sí, ¡los hombres también pueden entrar! Solo se tienen que incribir en ohlalafest.com.ar al igual que vos, si tienen más de 3 años.

¿PUEDO ENTRAR MÁS TARDE DE LAS 12 HS?

Sí, podés ingresar en cualquier horario entre las 12 y las 19hs. Pero te recomendamos llegar bien temprano, ya que algunas de las mejores experiencias del FEST arrancan a esa hora. Además, es un horario ideal para que vengas a almorzar al aire libre.

¿PUEDO LLEVAR MI MATE?

Por supuesto, traete, lona, mate y bizcochitos que la idea es que te relajes y estés como en tu casa, pero disfrutando a la vez de buena música y experiencias increíbles.

¿CÓMO LLEGO?

COLECTIVOS

Líneas que llegan: 10, 34, 42, 130, 160 y 166.

SUBTE

Subte Línea D: Estación Palermo o Ministro Carranza (caminar 6 cuadras)

TREN

TBA: Estación 3 de Febrero o Estación Lisandro de la Torre.

¿CUÁL ES EL HASHTAG DEL EVENTO?

Si venís y querés subir fotos del FEST, ¡por favor hacelo! El hastag del evento es #OHLALAFEST y el lema es #abritealaaventura. ¡Gracias! Seguinos en Instagram y en Facebook para enterarte de más consignas para las redes y ganarte muchos premios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?