Suscriptor digital

"¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita

La cantante se muestra con confianza y ganas de reírse. Foto: Instagram
La cantante se muestra con confianza y ganas de reírse. Foto: Instagram
(0)
17 de octubre de 2018  • 15:33

Karina, la princesita , ya no se guarda nada. Después de años de estar en pareja con el Kun Agüero, etapa en la que dijo tener que ser "una mudita", y de transformarse con los años, cambiando de estilo musical y buscando despegarse del estilo cumbiero que la caracterizaba, la número uno del género está más cómoda que nunca.

Eso lo dejó en claro al subir una imagen de una habitación desordenada a las stories de Instagram. "Lo podés creer el lío en esa habitación", escribió junto con emojis de risa sobre una foto en la que se puede ver una serie de bártulos detrás de un ventanal. ¡Pero sorpresa! En el vidrio se refleja Karina posando en ropa interior.

La foto que llamó la atención
La foto que llamó la atención

Un seguidor le consultó si su objetivo era mostrar la cola o la pieza, y ella, sin medias tintas respondió que lo primero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?