Suscriptor digital

"Ojalá te pudras en el infierno": el mensaje de una madre a su hijo muerto que reveló un pasado oscuro

Mark Sutton, un inglés de 34 años, murió el sábado pasado en los Alpes franceses
Mark Sutton, un inglés de 34 años, murió el sábado pasado en los Alpes franceses Crédito: Facebook
(0)
17 de octubre de 2018  • 16:14

El ciclista británico Mark Sutton, de 34 años, murió el sábado pasado en los Alpes franceses. Un grupo de cazadores lo confundieron con un animal, a pesar del llamativo traje de ciclista que llevaba, y dispararon.

Mark se había mudado a Francia recientemente y abrió un restaurant. Sus conocidos y amigos ciclistas lo despidieron con emoción ese fin de semana. Su madre y algunas exparejas, sin embargo, reaccionaron de una manera distinta.

"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó en Facebook la madre de Mark, Katrina. "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió", agregó.

Según la madre, el ciclista tuvo un largo historial de violencia contra las mujeres. "Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido", dijo a su vez la hermana del hombre, al medio inglés The Sun."Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó.

Con las denuncias de la familia, se conocieron testimonios aterradores de exparejas de Mark. "Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", dijo una de ellas a medios locales.

El padre de Mark, por su parte, defendió a su hijo. En una entrevista con el Daily Mail dijo que las acusaciones por parte de la madre y la hermana se deben a "resentimientos" acumulados por ellas contra el ciclista. "Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?