"Clonadas", la tendencia más adorable para festejar el Día de la Madre

Para acontecimientos especiales, las madres más cancheras eligen vestirse en composé con sus hijas. Se llama twinning. ¿Te animás?

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
17 de octubre de 2018  • 15:51

En la Antigua Grecia, los griegos honraban a Cibeles, la madre de todos los dioses, con una fiesta a mediados de marzo y los romanos continuaron la tradición. Los católicos la transformaron en una celebración en honor a la Virgen María, el 8 de diciembre. Y en Inglaterra, ya en el siglo XVII, se celebraba el Domingo de las Madres, un día en que los chicos volvían a sus casas con regalos.

En la era moderna, el Día de la Madre tiene a dos estadounidenses como sus creadoras: Julia Ward Howe, quien en 1870 escribió la Proclamación del Día de la Madre (un llamado a la paz en medio de la Guerra Civil norteamericana), y Ann María Jarvis, quien fundó un día para conmemorar el esfuerzo de las madres trabajadoras durante esos años.

Desde entonces, cada país dedica una fecha especial para ellas. Con estas imágenes de moda, adelantamos los festejos del 21 de octubre con una "tarde de chicas". A solas, madre e hija, eligen sus looks y se dedican sus sonrisas más amorosas.

Fotos: Matías Salgado / Producción: Laura Fernández / Maquillaje y peinado: Soledad Olveira / Modelos: Romina Senesi y Rita, su hija, para Pink Models Management / Agradecimientos: Galpón Milagros [@galponmilagrosok]

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?