Suscriptor digital

El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba

Durante una visita protocolar, tanto el duque como la duquesa se dejaron cautivar por un niño de 5 años
Durante una visita protocolar, tanto el duque como la duquesa se dejaron cautivar por un niño de 5 años Fuente: Reuters - Crédito: Phil Nobile
(0)
17 de octubre de 2018  • 16:46

El protocolo real es cosa seria para la realeza británica, excepto cuando se trata de niños de cinco años. Este miércoles el Príncipe Harry se olvidó totalmente de las reglas a la hora de saludar al muy pequeño Luke Vincent durante una visita a la ciudad australiana de Duboo.

Cuando un grupo de escolares se acercó a saludar a Harry y a Meghan Markle , Luke decidió darle un abrazo al hijo de Lady Di. Pero no sólo eso: el niño se entretuvo un rato largo acariciándole la barba.

La etiqueta de la realeza sugiere no entablar contacto físico con nadie que forme parte de la familia real e inclusive esperar a que extiendan su mano para saludarlos formalmente. Esto a Luke no le importó ni un poco y tuvo un gran motivo para comportarse de esa manera. "La persona favorita de Luke en todo el mundo es Papá Noel, que tiene una barba. Así que le acarició la barba a Harry", explicó la directora de la escuela a la que asiste el chico de cinco años.

Harry estuvo jugando varios minutos con el pequeño fan
Harry estuvo jugando varios minutos con el pequeño fan Fuente: AP - Crédito: Phil Nobile

Aunque la maestra que acompañaba a Luke entró en pánico cuando notó el comportamiento de su alumno, Harry no solo se lo tomó con naturalidad, sino que le causó gracia. Al rato, se acercó Meghan que, muy divertida por la situación, también recibió sus abrazos.

El duque y la duquesa, que acaban de anunciar que serán padres, continúan en Australia esta semana, antes de partir a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

El momento en que el niño acaricia la barba del Príncipe Harry - Fuente: Twitter

00:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?