Suscriptor digital

Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por la custodia de sus hijos

El artista español, de 62 años, fue demandado por el hombre con el que estuvo en pareja durante casi tres décadas
El artista español, de 62 años, fue demandado por el hombre con el que estuvo en pareja durante casi tres décadas Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
17 de octubre de 2018  • 19:15

El actor y cantante español Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por la custodia de sus cuatro hijos y otros problemas relacionados con la ruptura de una larga relación sentimental. Así lo informó este miércoles un estudio de abogados que representa a quien habría sido su compañero sentimental durante 26 años.

Según el comunicado que lleva la firma del estudio Ortolá Dinnbier, Bosé sostuvo una "relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida" con Ignacio Palau, un escultor procedente de Valencia, del que poco más ha trascendido. La relación no fue reconocida de manera pública por el artista, que en entrevistas y apariciones públicas se mostró siempre muy discreto respecto a su vida personal, según informa la agencia AP.

Los abogados de Palau señalaron que su cliente encargó "la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Bosé y Palau son padres de cuatro hijos, dos pares de mellizos llamados Diego y Tadeo, de 6 años, e Ivo y Telmo, de 5.

Bosé se afincó en 2015 en Panamá, donde nació hace 62 años, con la intención de que sus niños crezcan fuera de la presión pública. La prensa española publicó que recientemente se mudó a la Ciudad de México "con varios de sus hijos".

Este fin de semana, Bosé contó en su cuenta de Twitter que entregó junto con el "influencer" mexicano Juanpa Zurita una casa para una familia damnificada por el sismo del 19 de septiembre pasado. La casa se construyó gracias a la iniciativa benéfica #LoveArmyMexico creada por Zurita y apoyada por Bosé.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?