Suscriptor digital

All inclusive: los peligros de romper con la rutina

Fuente: LA NACION
Diego Batlle
(0)
18 de octubre de 2018  

All inclusive (Argentina/2018) / Dirección: Diego Levy y Pablo Levy / Guion: Diego Levy, Pablo Levy e Ignacio Sánchez Mestre / Fotografía: Luciano Badaracco / Música: Darío Ramos Maldonado / Edición: Nicolás Goldbart y Pablo Levy / Elenco: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena / Duración: 92 minutos / Calificación: Apta para mayores de 16 años / Nuestra opinión: buena

Lucía (Julieta Zylberberg) es una actriz que vive de ser la cara de diversas campañas publicitarias. Pablo (Alan Sabbagh) es un arquitecto que trabaja en proyectos que no le interesan demasiado. Lucía y Pablo conviven desde hace cinco años y en el horizonte aparece cierto desgaste por la rutina y los deseos (o no) de ser padres.

All Inclusive - Trailer - Fuente: Digicine

02:12
Video

Más allá de las contradicciones entre ambos (él es bastante elemental y estructurado; ella, mucho más abierta y alegre), las cosas se complican cuando él la invita a un viaje sorpresa de una semana (all inclusive, por supuesto) a Trancoso. Justo antes de salir, Pablo pierde el trabajo, pero no se anima a contarle la noticia a su mujer. Ya en Brasil los recibe a ellos y a otra pareja de lesbianas (Marina Bellati y Mariana Chaud) Gilberto (Mike Amigorena), el avasallante gerente del complejo que les tiene preparada una serie de actividades "descontracturadas".

En este ensayo sobre la culpa, los miedos, las fantasías, los prejuicios, las incomodidades y los celos, los hermanos Levy (directores de Novias - Madrinas - 15 años, Masterplan) se aferran en principio a ciertas fórmulas de la comedia romántica (con algo de ¿Qué pasó ayer?) y de rematrimonio (con otro poco de El amor menos pensado). Los gags y el timing cómico no siempre funcionan del todo, pero la película gana en su segunda mitad en intensidad emocional al abordar con humor, pero también con sensibilidad, los nuevos conceptos de familias. Es entonces cuando abandona cierto clasicismo conservador para convertirse en una exploración mucho más moderna y provocativa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?