Suscriptor digital

La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula

Del Potro, junto con su kinesiólogo, Diego Rodríguez
Del Potro, junto con su kinesiólogo, Diego Rodríguez
(0)
17 de octubre de 2018  • 18:16

El jueves pasado, Juan Martín del Potro sufrió la fractura de la rótula derecha, en el partido que disputó contra el croata Borna Coric por el Masters 1000 de Shanghai . El número 4 del mundo anunció durante el fin de semana la gravedad de la lesión, y este miércoles se conoció la primera imagen del tandilense con una férula que emplea a modo preventivo.

A través de un comunicado, se informó que Del Potro emplea una férula que mantiene la rodilla derecha inmovilizada, mientras el jugador realiza el tratamiento indicado por los médicos.

"El objetivo es estar sano, trabajando a conciencia, por lo que en esta importante etapa de inicio del tratamiento no habrá precisiones sobre tiempos o torneos. Como siempre, agradecemos los múltiples mensajes de apoyo que le han enviado", se destacó en el comunicado.

Si bien se prevé que la lesión del argentino no requerirá una operación, está claro que Del Potro no jugará en lo que resta de la temporada, y está en duda su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2019, que se disputará a mediados de enero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?