Suscriptor digital

EE.UU.: le dio a sus compañeros galletitas hechas con las cenizas de su abuela

Crédito: Shutterstock
(0)
17 de octubre de 2018  • 19:05

Una estudiante de una escuela secundaria de Davis, California, Estados Unidos, le dio hoy a sus compañeros unas galletitas hechas con las cenizas se su abuela, según denunciaron padres y alumnos de esa institución.

La policía local investiga el hecho, ocurrido en la escuela Da Vinci Charter Academy. Nueve estudiantes comieron las galletitas, pero ninguno presentó ningún problema de salud. "Esto definitivamente es un caso extraño", dijo el jefe de policía Paul Doroshov al medio CBS.

La escuela, por su parte, emitió un comunicado en el que dice que "la investigación del hecho continúa" y afirma que "la seguridad y la salud de los alumnos es lo más importante".

Según informó el San Francisco Chronicle, la alumna que habría repartido las galletitas "se paseó por toda la escuela diciendo que lo que había regalado tenía restos humanos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?