Suscriptor digital

Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial

Fuente: Archivo - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
17 de octubre de 2018  • 19:47

Con el caso de los cuadernos de las coimas como telón de fondo, comienza esta noche el 54 º Coloquio de Idea en Mar del Plata. El evento, que cuenta con más de 900 inscriptos, tiene lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata y reúne a las principales figuras políticas y empresarias de la Argentina.

Los tres temas principales del coloquio serán la corrupción (el rol del empresario), la competitividad (la elevada presión impositiva y el alto gasto de la política local) y las instituciones (una Justicia más que activa y el Congreso, en plena discusión del presupuesto pactado con el Fondo).

IDEA tiene 126 patrocinadores (por $500.000 cada uno) y 479 socios. El comité está compuesto por más de 20 CEO, presidentes y dueños de empresas que trabajan todo el año en el armado del Coloquio. En el actual habrá 36 speakers y 13 moderadores.

A las 20.15 será la apertura, a cargo de Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma. Para las 20.30 se espera que hable la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal .

En la web del Coloquio se puede consultar el programa completo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?