Suscriptor digital

La Voz Argentina: Ricardo Montaner vivió un emotivo encuentro con su primera maestra de piano

El jurado se llevó una gran sorpresa en vivo
El jurado se llevó una gran sorpresa en vivo Crédito: Prensa Telefe
(0)
18 de octubre de 2018  • 23:55

Este miércoles, los coachs de La Voz Argentina siguieron incorporando participantes a sus equipos. El primero en buscar un lugar en el programa fue Pablo, un cordobés de 25 años. Padre de tres chicos, el muchacho contó que desde hace varias generaciones, su familia se dedica a la música. A la hora de presentarse en su audición a ciegas, eligió cantar "Nada es para siempre", de Luis Fonsi.

La Voz Argentina: Pablo Díaz - Nada es para siempre - Fuente: Telefé

02:56
Video

En el último acorde del tema, Axel giró para verlo y se aseguró, de esa manera, que Pablo formara parte de su equipo.

Luego llegó Sofía, una mendocina que empezó a estudiar canto desde 2010, luego de haberse dedicado al teatro. "Lovefool", de The Cardigans fue la canción elegida para interpretar en su audición, pero no logró que ninguno girara a verla. "Fue una canción con que no terminó de lucir tu voz", le explicó Axel.

La Voz Argentina: Sofía Arce - Lovefool - Fuente: Telefé

02:46
Video

Un platense, Eduardo, fue quien probó suerte luego. "Para mí, la música es color. Es algo que se siente", expresó en su presentación, antes de interpretar "El deseo de oír tu voz", el clásico de Cristian Castro. Mientras él cantaba, pero antes de girar sus butacas, los coachs coincidieron en que lo hacía muy bien. Sin embargo, el tema terminó y ninguno se dio vuelta para verlo.

La Voz Argentina El deseo de oír tu voz - Fuente Telefe

03:36
Video

Victoria, una chubutense que vive en Buenos Aires, fue la cuarta concursante en participar de esta jornada de audiciones a ciegas. "No sé si nací para esto, pero sé que es lo que me hace feliz", explicó. Después, cantó "Call Me", el viejo hit de Blondie. Quien giró a verla fue Soledad Pastorutti . "La Patagonia y el rock and roll siempre se llevaron bien. Estoy feliz de que nadie más se haya dado vuelta. Intuyo que hay algo más ahí, y juntas lo vamos a trabajar", le explicó su nueva coach.

La Voz Argentina: Victoria Goldaracena - Call Me - Fuente: Telefé

03:23
Video

Iván, de Venado Tuerto, Santa Fe, fue el quinto. Hace un año, su madre murió de una grave enfermedad y él se apoyó mucho en su abuela. Además, contó que se recibió de contador, pero que su gran pasión es la música. En su audición, interpretó "Ojalá que no puedas", de Cacho Castaña, pero tampoco consiguió cautivar al jurado. "Vimos problemas en algunos momentos de la canción", le explicó Ricardo Montaner .

La Voz Argentina: Iván Caporaletti - Ojalá que no puedas - Fuente: Telefé

02:49
Video

Gianfranco, un venezolano de 27 años que vive en Santa Fe, fue el siguiente en probar suerte. "Necesito subir al escenario y ver qué es lo que pasa", confesó antes de cantar. El tema escogido fue "Te vi venir", de Sin Bandera. La primera en girar para verlo fue la Sole y cuando parecía que no tendría competencia, le se sumaron Montaner y Axel. Luego de cantar, le recordó al autor de "Cachita" que su abuela Nelly le dio clases de piano en Venezuela.

La Voz Argentina: Gianfranco Nanni - Te vi venir - Fuente: Telefé

09:33
Video

El cantante recordaba muy bien a su maestra, que se encontraba presente en el estudio y protagonizó un emotivo ida y vuelta con su exalumno. Juntos, terminaron cantando "La cabra mocha". A la hora de elegir, el participante no sorprendió: se sumó al equipo del exalumno de su abuela.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano - Fuente: Telefé

06:32
Video

Desde Corrientes llegó luego Juliana, de 18 años. "En la primaria sufrí bullying escolar y encontré en la música un canal para expresarme", contó. Luego, interpretó frente a los coachs "If Ain't Got You" de Alicia Keys y logró en el primer acorde que Tini se diera vuelta a verla. Con el correr del tema, se sumaron Axel y Montaner. Conmovida por las devoluciones, se volcó por formar parte del equipo de Tini.

La Voz Argentina: Juliana Gallipoliti - If I ain't got you - Fuente: Telefé

05:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?