Suscriptor digital

Braun se reunió con cámaras empresariales

(0)
18 de octubre de 2018  

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pasó solo dos minutos, se tomó una foto y partió. Fue toda una señal: Miguel Braun, su secretario de Política Económica, será una segunda voz en esa cartera. Y, para estrenar su función, ayer por la tarde convocó a representantes de cámaras empreasariales para repasar los lineamientos de la política económica del país.

En el encuentro no hubo mucha tela para cortar, según comentaron fuentes del ministerio. "La idea es que Braun comience a activarse como segundo vocero, en distintas reuniones. Mostró una presentación con las metas ya conocidas, qué va a pasar en los próximos meses con los objetivos monetarios, cómo se trabaja para bajar las tasas de interés y cuánto afectó la sequía al agro", contó la fuente.

Los invitados en esta oportunidad fueron Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal); Jorge Luis Di Fiori, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC); Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA); Javier Bolzico, presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), y Gerardo Díaz de Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?