Suscriptor digital

Elisa Carrió, tras los cruces: "No quiero ser candidata a nada"

La líder de la Coalición Cívica volvió a marcar distancia con sectores del Gobierno, pero dijo que no va a "romper"
La líder de la Coalición Cívica volvió a marcar distancia con sectores del Gobierno, pero dijo que no va a "romper" Fuente: LA NACION - Crédito: Leo Vaca
(0)
18 de octubre de 2018  

En medio de las tensiones con el presidente Mauricio Macri y tras presentar un pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, la diputada Elisa Carrió dialogó con José Del Rio en el programa Mesa chica , que se emite por el canal LN+ . Allí, la líder de la Coalición Cívica dijo que hay que "dejar pasar el tiempo" para un encuentro con Macri, explicó los motivos del juicio político contra Garavano y aclaró que no va a "romper" con el Gobierno.

Descartó que detrás de sus confrontaciones con el Presidente haya una aspiración electoral. "No quiero ser candidata a nada", dijo.

Además, ratificó su apoyo a la eventual reelección de Mauricio Macri y dijo que él es el único candidato de Cambiemos.

Cuestionó con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que si el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quisiera ser candidato a presidente, podría hacerlo, pero "por el peronismo". Por último, planteó que a Patricia Bullrich "la Gendarmería la engaña".

Sergio Massa : "Es como esas masas que no tienen forma. Yo lo veo así. Yo no veo nada, me parece una ameba. Pobre, perdón. No quise decir eso, pero lo siento"

Elisa Carrió: "Sergio Massa es una masa amorfa en la política"

01:05
Video

Mauricio Macri : "Yo le tengo temor a Dios, y en estos meses que pasaron le estaba temiendo más, porque sabía que estaba protegiendo en demasía al Presidente y tapando cosas porque lo quería mucho. Tenía un gran cargo de conciencia"

Elisa Carrió: "Las diferencias que tengo con Macri son clarísimas: Iecsa y Energía"

02:03
Video

Daniel Angelici : "Así como es amigo de Macri, es amigo de Di Zeo. Yo les pregunto a los argentinos si acaso quieren un país gobernado por los Moyano o por las mafias del fútbol, donde hay señores de bien"

Elisa Carrió: "Yo no quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación"

02:10
Video

Germán Garavano : "Ejercí la potestad de pedir el juicio político. No le hablo desde hace dos años. Interfirió en la Justicia en el caso de encubrimiento de la AMIA"

El pedido de juicio político a Garavano que presentó Carrió

11:44
Video

Rogelio Frigerio : "Veo por los diarios que hacen encuestas. Rogelio quiere ser presidente; si quiere con el peronismo, puede"

Elisa Carrió: "Rogelio Frigerio quiere ser presidente, y con el peronismo puede"

01:44
Video

Hugo Moyano : "Yo no me estoy ocupando de él en este momento. Sé que es un criminal , que es un multimillonario, que maneja la basura, sé que tiene la Ceamse, sé que tiene relaciones con sectores del Gobierno o las ha tenido"

Narcotráfico : "Bajó un poco [la droga] porque hay una actitud distinta de la ministra Patricia Bullrich, pero creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue"

Los ministros que se van : "Se sienten usados. Hay un problema de ingratitud. Yo no puedo superar todavía que se haya ido Mario Quintana , porque era él quien manejaba el Gobierno"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?