Suscriptor digital

El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales

DeRozan fue figura en su debut con los Spurs
DeRozan fue figura en su debut con los Spurs
(0)
18 de octubre de 2018  • 08:34

"Todo lo mejor para 'mis' Spurs en este nuevo comienzo de temporada! Será raro mirarlo desde mi sillón, pero contento que así sea", escribía Manu Ginóbili antes de que comience el primer partido de la temporada de San Antonio en la NBA. El bahiense decidió retirarse y ahora acompaña desde afuera a sus ex compañeros, que debutaron con un ajustado triunfo 112-108 ante Minnesota Timberwolves.

Fue el primer en varios años sin Manu, quien jugó en los Spurs desde 2002 hasta este 2018. "¡Ese chico de deRozan es bastante bueno! ¡Buen trabajo Spurs! Siempre es bueno empezar ganando", escribió Manu en las redes sociales, y lo remató con un chiste: "Son las 22.01, un minuto después de mi hora de dormir", bromeó el bahiense.

DeMar DeRozan anotó 28 puntos en su debut con San Antonio, LaMarcus Aldridge sumó 21 unidades y 19 rebotes, para el triunfo del equipo de Gregg Popovich, superando así los 23 que Jimmy Butler marcó para Minnesota.

"Fue un verano extremadamente largo para mí, muy largo", reconoció DeRozan. "Así que me sentí bien tan sólo por llegar a este momento". DeRozan fue adquirido de Toronto luego que los Spurs respondieron a las exigencias de Kawhi Leonard para ser canjeado. Se le envió a los Raptors junto con el alero Danny Green a cambio de DeRozan y Jakob Poeltl.

Fuente: AFP

Minnesota está enfrentando un pedido similar de Butler, quien optó por jugar pese a que manifestó su deseo de salir. Butler, quien dijo a Minnesota que no renovará con el equipo en la pretemporada, añadió siete rebotes y tres asistencias en 31 minutos de acción.

"Tengo 81 partidos, eso es todo lo que importa", comentó Butler cuando se le preguntó si espera quedarse con los Wolves. "Tenemos que concentrarnos en el día de hoy. Veremos qué depara mañana y dónde estamos. Si esto llega... no hay nada que yo pueda hacer, pero mientras tanto tengo que encontrar la forma de ayudarnos a ganar algunos partidos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?