Suscriptor digital

Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich

Vidal y otro episodio extradeportivo
Vidal y otro episodio extradeportivo Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2018  • 08:56

El volante chileno del Barcelona Arturo Vidal fue condenado por un tribunal de Múnich a pagar 800.000 euros (921.000 dólares) de multa por una pelea en una discoteca de la ciudad, cuando el jugador todavía militaba en el Bayern Múnich .

Su hermano fue multado con 18.000 euros por "lesiones corporales". Las cantidades fueron establecidas proporcionalmente según los ingresos de los inculpados. Ninguno de los dos acudió al anuncio de la pena.

El incidente ocurrió en 2017, cuando Vidal jugaba en el campeón alemán. Antes de comenzar la presente temporada fichó por el Barcelona.

Los hermanos Vidal tienen el derecho de presentar un recurso a la decisión.

Vidal, de 31 años, es conocido por sus incidentes extradeportivos, entre ellos un accidente de coche cuando conducía en estado de ebriedad en medio de la Copa América 2015.

AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?