Suscriptor digital

La divertida foto retro del Chino Darín con su papá y su hermana

El actor compartió con sus seguidores una imagen de unas vacaciones que disfrutó cuando era niño
El actor compartió con sus seguidores una imagen de unas vacaciones que disfrutó cuando era niño Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2018  • 10:35

El Chino Darín compartió en su cuenta de Instagram una postal de un momento de su infancia, cuando se encontraba de vacaciones con su familia. En la imagen se lo puede ver al actor junto a su padre, Ricardo Darín, y a su hermana Clara. Por su parte, su madre Florencia Bas fue la encargada de tomar la foto años atrás. "Archivo: Vacaciones, mate, peluca y familia", escribió el Chino en la captura de la imagen que ya lleva acumulados más de 83 mil likes de sus seguidores.

El actor se encuentra atravesando uno de sus mejores años. Además de afianzar su relación con la actriz española Úrsula Corberó, se abocó de lleno a su trabajo. En mayo asistió al prestigioso festival de cine de Cannes, donde se presentó El Ángel, la exitosa película de Luis Ortega de la que forma parte.

El Chino, acompañado de su novia, la actriz española Úrsula Corberó
El Chino, acompañado de su novia, la actriz española Úrsula Corberó Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Movilpress

Recordemos que el 22 de enero se darán a conocer los cinco largometrajes que quedarán en competencia para ganarse el Oscar al mejor film extranjero y la biopic sobre Robledo Puch podría estar entre los candidatos. En diciembre se anunciará una primera lista de nueve aspirantes y así comenzará a develarse el misterio.

Junto a Luis Ortega y Toto Ferro presentando El Ángel, en el Festival de Cannes
Junto a Luis Ortega y Toto Ferro presentando El Ángel, en el Festival de Cannes Fuente: AFP

Mientras aguarda ese momento, el Chino también se prepara para el inminente estreno de Durante la tormenta - previamente conocida como Mirage -, la flamante producción del realizador español Oriol Paulo, a quien el actor admira desde que vio su film Contratiempo. "Es un placer estar en este proyecto, con un guion en el que todo encaja como piezas de relojería", expresó el Chino en diálogo con La Vanguardia. "Disfrazada de thriller habla del amor; los personajes se mueven por amor y la protagonista tiene un conflicto emocional, amoroso, de pérdida, de sentimiento, de lucha, de búsqueda. La película se sustenta exclusivamente en eso. Es la más personal y por eso la estoy sufriendo más", añadía el intérprete en la misma charla.

Mirage, la nueva película en la que trabaja el Chino Darín - Fuente: YouTube

01:53
Video

En Instagram, además de las fotos retro que divierten a sus seguidores, Darín también se muestra orgulloso del film en el que interpreta al inspector Leyra, y cuyo elenco también integra Álvaro Morte, justamente el compañero de Úrsula Corberó en la exitosa serie La casa de papel. El thriller se estrenará en España el 30 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?