Suscriptor digital

Eliana Mendoza habló de su relación con el novio de Florencia Peña y aseguró que siguen juntos

La joven aclaró que no formó parte de un vínculo de poliamor y que está enamorada del abogado
La joven aclaró que no formó parte de un vínculo de poliamor y que está enamorada del abogado Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2018  • 11:04

"Es difícil tener la mente abierta en este medio, pero con Ramiro tenemos una relación de poliamor y nos vemos con otras personas, donde ninguno hace nada que no haya sido charlado", revelaba el mes pasado Florencia Peña en Intrusos, respecto al vínculo que la une a su pareja y padre de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León. De inmediato, el debate sobre el poliamor y sus pormenores se instaló en los medios, y fue tópico de conversación tanto en la pista de "Bailando por un sueño" - donde Peña oficia de jurado-como en la mesa de Mirtha Legrand.

Sin embargo, quien nunca había hablado con los medios directamente - solo había enviado mensajes de WhatsApp con declaraciones esporádicas y confusas- fue Eliana Mendoza, la joven protagonista de los audios de alto voltaje que se envió con Ponce de León, y cuya filtración impulsó a Peña a aclarar el panorama. Ayer, en el programa de Moria Casán, Incorrectas, finalmente la joven se vio compelida a dar su versión de los hechos y aclaró que si no se expresó antes fue porque "no estaba bien emocionalmente".

Eliana Mendoza rompió el silencio respecto a su relación con el novio de Florencia Peña - Fuente: Am

10:47
Video

Mendoza contó que nunca quiso formar parte del vínculo de poliamor, y que creía tener una relación monógama con Ramiro, a quien asegura seguir viendo en la actualidad y con quien se comunica frecuentemente por teléfono. "Yo con Ramiro nunca terminé, yo con Ramiro sigo, él nunca me dejó y yo tampoco. Nunca pertenecí a ese juego que rotuló de poliamor. Tan solo yo sé la verdad porque yo lo vivo con Ramiro y lo conozco hace cinco años. Fue una historia de amor, es una historia de amor. Seguramente ella [Florencia Peña] debe estar muy enamorada, como lo estoy yo", aseveró Eliana.

Por otro lado, desmintió rumores de embarazo y le prometió a Casán visitar en breve el piso de su ciclo de América "para que la gente sepa la verdad de las cosas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?