Suscriptor digital

Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales

Como en la etapa de grupos, Boca vuelve a recibir a Palmeiras con el arbitraje del chileno Roberto Tobar
Como en la etapa de grupos, Boca vuelve a recibir a Palmeiras con el arbitraje del chileno Roberto Tobar Fuente: FotoBAIRES
(0)
18 de octubre de 2018  • 11:15

La Conmebol definió los árbitros para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, designaciones en las que figuran las ternas oficiales y los oficiales del VAR.

River y Gremio jugarán el martes desde las 21.45, en el Monumental. En este partido habrá una terna peruana integrada por Víctor Carrillo como juez principal. El VAR, que genera tantos aciertos como controversias, estará comandado por el uruguayo Leodan González.

En tanto, Boca y Palmeiras se medirán en la Bombonera un día más tarde, desde las 21.45, El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar y todos sus asistentes serán compatriotas, desde el cuarto árbitro hasta los tres asistentes de VAR, controlado por Julio Bascuñán.

Justamente Tobar fue quien dirigió el partido entre los xeneizes y Palmeiras en el encuentro correspondiente a la etapa de grupos de esta Copa Libertadores. Aquel 25 de abril los brasileños se impusieron 2 a 0 en condición de visitante, con los goles de Marcos Da Silva y Lucas Araujo Lima.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?