Suscriptor digital

Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición

La hija del conductor se expresó a través de las redes sociales sobre la gran guerra del Bailando 2018
La hija del conductor se expresó a través de las redes sociales sobre la gran guerra del Bailando 2018 Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2018  • 11:13

El enfrentamiento entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández pareciera estar lejos de terminarse. Todo comenzó cuando la actriz le reclamó a la bailarina, y actual jurado de Bailando por un sueño, haber dicho que no sabía a qué se dedicaba. Luego de tomarlo como una falta de respeto, se lo reclamó en vivo y Laura respondió con más chicaneos.

La disputa llegó al pico de temperatura cuando Soledad remató diciendo "si no sabés quién soy, preguntale a tu novio que me conoce muy bien", refiriendo a su relación de dos años con Nicolás Cabré, actual de Laurita.

Como en todo escándalo del Bailando, la toma de posiciones es obligada para quienes forman parte del certamen, y también para las celebridades satélite, como es el caso de Candelaria Tinelli , la hija del conductor.

"De mis preferidas del Bailando", escribió la influencer en Twitter arrobando a Fandiño y acompañando el mensaje de emojis y del hashtag "#aries", refiriendo a que las dos comparten el mismo signo. "Gracias, Cande! Sos lo más, hermosa", respondió la actriz, y su twitt fue compartido ni más ni menos que por Marcelo Tinelli.

La mala onda de Cande hacia Laurita data de hace algunos años, cuando la bailarina fue atacada por Mimi Alvarado, pareja del Tirri, el primo de Tinelli, y entonces concursante del certamen. La dominicana, que actualmente se desempeña como panelista, señaló en aquel momento que Laura había estado con Fede Bal durante su relación con Hoppe. Luego de un cruce en vivo, su casi prima la felicitó por "sacarle la cabeza a los togas" y después les deseó "cable pelado con agua" a los fans de Laurita que se enojaron por su posición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?