Suscriptor digital

Karina La Princesita, sobre el Kun Agüero: "Yo lo quiero, pero me quiero más a mí"

Karina La Princesita habló del gran amor de su vida, el Kun Agüero - Fuente: YouTube

02:52
Video
(0)
18 de octubre de 2018  • 11:23

En una cálida entrevista con Carolina "Pampita" Ardohain en su ciclo del canal NET, Pampita íntima, Karina "La Princesita" Tejeda abrió su corazón y habló del vínculo de cinco años que mantuvo con Sergio "El Kun" Agüero , y fue muy sincera respecto a los pormenores de la relación. En primera instancia, declaró que el futbolista fue el hombre al que más amó, porque la encontró en una etapa más madura y por eso pudo "valorar más la experiencia".

Cuando Pampita le preguntó si intuía que la relación se iba a terminar, la artista referente de la movida tropical no titubeó: "No me tomó por sorpresa, sabía que se iba a terminar, aunque sí pensé que iba a terminar mejor, no como amigos, pero sí con respeto". En ese momento, Karina aludió a las duras palabras de Mayra del Castillo, hermana del Kun, luego de que la cantante declarara que con su ex "tenía que ser una mudita".

La artista de la movida tropical se confesó en Pampita íntima y habló con honestidad sobre su relación con el futbolista
La artista de la movida tropical se confesó en Pampita íntima y habló con honestidad sobre su relación con el futbolista Fuente: Archivo

"Me pareció un poco injusto [lo que Mayra declaró sobre ella], pero no me duele por la hermana, me duele por él, si somos adultos y maduros tenemos que saber poner límites a quien sea", manifestó.

A mí me hubiese gustado esto de jugármela del todo e irme, pero ya era mamá y tenía gente que me sigue de hace muchos años

En cuanto a la posibilidad de regresar con el Kun, Karina no se mostró abierta a una segunda oportunidad: "No sé si podría volver, es como agarrar algo que está roto y lo pegás: yo lo quiero pero me quiero más a mí", subrayó. Posteriormente, la figura de Siddharta habló sobre todo lo que implica ser pareja de un futbolista. "A mí me hubiese gustado esto de jugármela del todo e irme, pero ya era mamá y tenía gente que me sigue de hace muchos años y me parecía muy desagradecida, entonces no pude ser 'la mujer de...'", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?