Suscriptor digital

La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo

Carrió embistió contra Garavano, quien prefirió no responder; pero sí reaccionaría su mamá
Carrió embistió contra Garavano, quien prefirió no responder; pero sí reaccionaría su mamá
Jaime Rosemberg
(0)
18 de octubre de 2018  • 11:52

Castigado casi en forma diaria por Elisa Carrió, quien acaba de presentar el pedido de juicio político en su contra en la Cámara de Diputados, el ministro de Justicia Germán Garavano ya se resignó a ser-aunque sea por algún tiempo más-el centro de la tormenta y se toma las cosas con mucha tranquilidad.

"Ya estoy curtido, tengo la piel dura. Por mí pueden seguir (los ataques), aunque parece que ahora se calmaron", comentó el ministro de Justicia a quienes lo vieron en las últimas horas. En contraste con su calma, y según pudo sabe LA NACION, el enojo subsiste en la propia familia del ministro: enojada por el "maltrato televisivo" que dispensa a su hijo, su madre pensó seriamente la posibilidad de denunciar a Carrió en los Tribunales.

No trascendió si finalmente la denuncia se hará efectiva, y aunque Garavano (el ministro) respeta las posturas de su madre, se mantiene en su postura zen: aceptará los embates de la diputada, convencido de que, en realidad, la líder de la CC-ARI apunta al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y que goza de la confianza del presidente Mauricio Macri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?