Suscriptor digital

Inglaterra: una exconvicta recién liberada fue condenada por apuñalar a su amiga en un tren

Crédito: YouTube
(0)
18 de octubre de 2018  • 13:24

Lisa Savage, una mujer inglesa de 42 años, fue condenada ayer a prisión perpetua por atacar a puñaladas a Sarah Hayton, una amiga, durante un viaje en tren en Birmingham ocurrido el 15 de abril.

En ese viaje, Savage apuñaló reiteradas veces a Hayton en la cara. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. "Andá a dormir nenita", le dijo Savage a Hayton mientras la atacaba. Las dos eran amigas y viajaban a ver a la madre de Savage para "confrontarla".

La asesina había salido de prisión a principios de año, luego de pasar 17 años en la cárcel por el asesinato de su exnovio, a quien mató a puñaladas.

"La señora Hayton explicó que el ataque comenzó cuando ella dijo a Savage que no quería confrontar a su madre", dijo al diario The Sun la abogada de la víctima.

Hayton sufrió 20 heridas profundas. "¿Lo hice, no? Sí que soy una psicópata", dijo Savage después del ataque, según reportaron los oficiales de policía que la detuvieron en el tren.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?