Suscriptor digital

Defensa y Justicia le dio una clase a su exentrenador: cómodo 2-0 a Talleres y sigue invicto en la Superliga

Festejo del primer gol de Defensa y Justicia, que venció por 2-0 a Talleres.
Festejo del primer gol de Defensa y Justicia, que venció por 2-0 a Talleres. Fuente: FotoBAIRES
Agustín Monguillot
(0)
19 de octubre de 2018  • 19:00

Defensa y Justicia no se inmuta. Podría caer preso de la ansiedad y poner la cabeza en Barranquilla, donde el jueves visitará a Junior por los cuartos de la Copa Sudamericana. Lejos de perderse, sigue avanzando con un norte claro y se mantiene como uno de los invictos de la Superliga junto al puntero Racing, River y Atlético de Tucumán. Apenas le bastaron 20 minutos para sacarse de encima a Talleres. Con goles de Matías Rojas y Gastón Togni, el Halcón superó como local a los cordobeses por 2 a 0 y quedó, con dos partidos menos, como uno de los escoltas de Racing.

El equipo de Sebastián Beccacece le dio una clase de fútbol a la T, que había llegado a Florencio Varela envalentonado por haber goleado en el clásico cordobés a Belgrano. En 20 minutos ya había pasado todo lo interesante: el excelso tiro libre del paraguayo Rojas, el 2-0 con una precisa definición de Togni y el deleite de los hinchas, que torearon a los jugadores cordobeses y mimaron a su DT con "de la mano de Beccacece, todos la vuelta vamos a dar".

Juan Pablo Vojvoda, que volvió a Varela luego de que renunciara a la dirección técnica del Halcón para dirigir a Talleres, metió mano en el complemento con los ingresos de Gonzalo Maroni y Lautaro Guzmán. Más allá de alguna mejoría, el trámite fue todo de Defensa, que mantuvo el control y concretó su cuarto triunfo en el torneo.

A esta altura, la segunda etapa de Becaccece viene tan bien encaminada como lo que su debut. Pese a tener un plantel acotado y sin nombres rutilantes, se mantiene competitivo en las dos competencias gracias a una identidad de juego que el club viene consolidando desde que desembarcó en la primera división hace cuatro años. Los frutos se siguen viendo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?