Suscriptor digital

Martín Kweller: "Hay entre un 50% y 70% de la población que se sienta a mirar la televisión"

Kweller habló de los consumos televisivos

02:35
Video
Mariana Arias
(0)
18 de octubre de 2018  • 16:54

El presidente de Kuarzo Entertainment y creador del canal de televisión NET Martín Kweller participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de la nueva señal de aire que tendrá su foco en el entretenimiento.

Kweller lamentó su salida de la productora de la que formó parte por años: "Me dolió la manera en que salí de Endemol", sostuvo pero reconoció que su alejamiento se convirtió en una oportunidad.

Para Kweller, los productores conductores tienen "un adicional grande", pero no es excluyente. "Creo que las multiplataformas favorecieron a la televisión tradicional", manifestó. y remarcó que hay entre un 50% y 70% de la población que se sienta a mirar la televisión.

Además, el productor televisivo habló de la situación política del país y afirmó: "Mi mirada en relación al Presidente es que él tiene que hacer su trabajo y yo tengo que hacer el mío. Tengo ganas que le vaya bárbaro al presidente y al país".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Martín Kweller

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?