Suscriptor digital

Whatsapp prepara un modo "vacaciones" para que no veas los chats del trabajo

(0)
19 de octubre de 2018  • 00:47

Whatsapp rara vez adelanta una nueva función de su mensajero, pero hay múltiples sitios, como WABetaInfo, que desmenuzan las nuevas versiones en desarrollo y detectan cambios que más adelante estarán disponibles para todos los usuarios.

En este caso, según el sitio, Whatsapp prepara un modo "vacaciones" para reducir la máximo las notificaciones que vas a recibir durante tu descanso, sin complicar tampoco la vuelta al trajín cotidiano.

Le da una vuelta de tuerca a lo que ya permitía, que es "archivar" un chat para hacerlo desaparecer de la lista general. En la versión actual, si llega un nuevo mensaje de esa persona o grupo archivados, la conversación se desarchiva en forma automática, y vuelve a la vista general.

En el modo Vacaciones, ese chat continuará oculto hasta que el usuario lo decida. Se define por cada conversación puntual, o para todos los chats asociados a esa línea de teléfono.

La vista de configuración del modo Vacaciones de Whatsapp en el iPhone
La vista de configuración del modo Vacaciones de Whatsapp en el iPhone Crédito: WABetaInfo

Esta nueva función está pensada. sobre todo. para silenciar y ocultar esos grupos laborales de los que no nos podemos ir, pero que no queremos ver en nuestro tiempo libre; para muchos usuarios hoy no alcanza con silenciar el grupo, porque sigue apareciendo en la vista general cada vez que se actualiza.

Esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de Whatsapp en las próximas semanas; con un poco de suerte llega antes de las vacaciones de verano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?