Suscriptor digital

Macri y Riquelme compartieron equipo en el tradicional fútbol de Olivos

Crédito: Instagram
(0)
18 de octubre de 2018  • 16:39

En medio de los problemas económicos y la tensión interna de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri se dio el gusto de jugar al fútbol con Juan Román Riquelme y otros exjugadores de Boca Juniors.

Ayer, el tradicional partido que los funcionarios juegan en la quinta presidencial de Olivos se convirtió en un duelo entre algunos pocos integrantes del gabinete y exfutbolistas. El equipo de Macri, que jugó con Riquelme, perdió 5 a 3 frente al equipo del vocero presidencial, Iván Pavlovsky, organizador del match y las formaciones.

El jefe del estado solo jugó 10 minutos, en los que hizo un gol y compartió equipo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el diputado José Cano, y los exfutbolistas Mauricio Serna, Roberto Pompei y César La Paglia. En el otro, además de Pavlovsky y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, estuvieron glorias xeniezes como Diego Caña, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi, entre otros.

Esta fue la segunda vez que Riquelme y Macri se reúnen desde que asumió el 10 de diciembre de 2015. Según confiaron desde su entorno, el excapitán de Boca y el Presidente "hablan seguido y siempre amagaban con jugar; al final se dio".

Ahora, según adelantaron, se está armando el partido con las viejas glorias de River. Después será el turno de Independiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?