Suscriptor digital

Quién es Cindy Coleoni, la cordobesa que enamoró a Maluma en La Voz México

Durante la audición a ciegas, la cantante acaparó la atención del colombiano, que se mostró muy interesado en saber por su presente sentimental
Durante la audición a ciegas, la cantante acaparó la atención del colombiano, que se mostró muy interesado en saber por su presente sentimental Crédito: Instagram
(0)
18 de octubre de 2018  • 18:38

Al igual que Argentina, México tiene su propia edición de La Voz, el reality que busca catapultar a la fama al cantante que, por su talento o su carisma, se distinga entre cientos de amateurs. Pero, antes de llegar a la cima y consagrar al ganador, los aspirantes deben pasar por una audición a ciegas, en la que cuatro populares artistas pueden o no elegirlos para sumarlos a sus equipos y ponerlos en competencia.

Hace unos días, quien se presentó sobre el escenario fue una cordobesa que se encuentra radicada en el país azteca desde hace largo tiempo. Cindy Coleoni, de 25 años, eligió hacer una versión de "Don't Speak", el hit de No Doubt, con la esperanza de que alguno de los coachs -Anitta, Maluma , Natalia Jiménez y Carlos Rivera- se giren para mirarla. Y no le fue nada mal: tres de ellos apretaron el botón rojo y estuvieron dispuestos a "pelear" para sumarla a su team. El único que se mantuvo de espaldas fue el colombiano que popularizó la canción "Felices los cuatro".

Sin embargo, una vez terminada la actuación y al verla de frente, la actitud de Maluma cambió rotundamente: lejos de mantenerse ajeno a la discusión establecida por sus tres contendientes, se mostró muy interesado en saber algo de la vida personal de la llamativa rubia.

"Soy de Córdoba", se presentó Cyndi. "Sos cordobesa, no me digas.", disparó el cantante colombiano tratando de emular el acento argentino. Ella, con simpatía, jugó al enojo por haberse sentido rechazada durante la audición a ciegas: "Vos no me hablés", le respondió, mientras los otros tres coachs celebraban su determinación. "¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado", le dijo Maluma, que más tarde le preguntó abiertamente si tenía novio. Ella, firme, decidió dejarlo con la duda.

Una participante cordobesa enamoró a Maluma en La Voz México - Fuente: La Voz de México

00:33
Video

"Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito", insistió el cantante. "Si te quedas calladito.", le respondió la argentina, con picardía. "Tranquila que me gusta el maltrato", retrucó Maluma.

Finalmente, la cantante cordobesa decidió unirse al equipo de Natalia Jiménez y, antes de retirarse del escenario, saludó a todos menos al colombiano. Rápido de reflejos, él corrió detrás de ella para darle un abrazo frente a las cámaras.

"Hace tiempo que el escenario es el lugar donde más cómoda me siento, y esta no fue la excepción", explicó Coleoni más tarde. "Traté de mentalizarme para disfrutar de lo que iba a hacer como lo hago siempre. Para mí es una apuesta muy grande, me urgía darme a conocer al pueblo mexicano, porque quiero saber si logro llegarles a ellos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?