Suscriptor digital

Hyundai H350, un furgón muy equipado

Tiene buena capacidad de carga, mucho confort y bajo consumo de combustible
(0)
20 de octubre de 2018  

El Hyundai H350
El Hyundai H350

Para ampliar su gama de carga, Hyundai acaba de sumar el H350. Se trata de un furgón grande, de tres butacas, chasis largo y techo alto, que llega importado de Turquía. Tiene una capacidad de carga de 1260 kg, de remolque de 750 a 3000 kg, permite un volumen máximo de 12,9 m3 y cuenta con portón corredizo en el lateral derecho y apertura de puertas traseras a 270 grados.

Con un muy buen nivel de equipamiento (incluye, entre otros, control de velocidad crucero), en lo que hace a la parte mecánica cuenta con el eficiente motor turbodiésel de 2.5 L (Euro 5 sin urea) que genera 150 CV a 3600 rpm y 38 kgm entre 1500 y 2500 rpm, y caja manual de 6 velocidades; la tracción es trasera.

En seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BAS; controles de estabilidad y tracción, y asistencia al arranque en pendiente, entre otros.

El precio sugerido es US$49.900, pero se ofrece una bonificación especial de US$6000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?