Suscriptor digital

Hallaron muerta a Sheila Ayala cerca de su casa

(0)
18 de octubre de 2018  • 17:53

La policía encontró muerta a Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, en un barrio de San Miguel.

El cuerpo estaba en un hueco entre dos paredes en construcción, lindantes de una de las casas del lugar. Fue hallado durante un rastrillaje realizado por efectivos de la fuerza de seguridad en un predio contiguo al lugar donde vivía con su familia, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El lugar es lindero a la casa de Fabian Gonzales, de 24 años,el esposo de la hermana del padre, es decir, un tío de la víctima. En esa casa se encontraron bolsas y cintas y sobre el colchón había moscas. Según fuentes allegadas a la causa, desde ahí arriba se podría haber arrojado el cuerpo.

Tal como informaron desde la Superintendencia de Policía Científica, la muerte se produjo en un plazo de 3 a 5 días. Además, explicaron que el cuerpo estaba desnudo y que "las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa". Se trataba de un pantalón joggins gris, una remera fucsia y blanca y una sandalia marrón, que pertenecía al pie izquierdo.

"Presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello", señaló.

El lugar del hallazgo del cuerpo
El lugar del hallazgo del cuerpo

Luego de que se conociera la noticia, se produjeron incidentes en el predio. En tanto, la policía se llevó al padre y al cuñado y otros efectivos siguen trabajando en el lugar, al que llegó una ambulancia.

El comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía, aclaró que por el momento no hay detenidos y que resta establecer con certeza la identidad del cadáver hallado.

Incidentes de vecinos en el lugar que fue hallado el cuerpo de Sheyla

02:45
Video

"La única hipótesis que manejamos es que fue una muerte violenta. Fue encontrada en una bolsa en un lugar donde se tiraba la basura", dijo el funcionario. La bolsa estaba cerrada con una cinta.

Aclaró, a su vez, que el cuerpo fue hallado en "un predio contiguo al que están viviendo las familias" de Sheila, una porción de terreno "tomada por unas cincuenta familias".

Con información de la agencia Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?