Suscriptor digital

Se lanzaron el Alfa Romeo Giulia y el Hyundai Veloster

(0)
20 de octubre de 2018  

El poderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
El poderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo Giulia. La Argentina es el primer país de América del Sur en el que se venderán los Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Por eso, Centro Milano (importador oficial de la marca) aprovechó Autoclásica 2018 para presentar esos modelos ante el numeroso público que recorrió la muestra durante el último fin de semana. El Stelvio es el primer SUV fabricado por la marca italiana y llega en dos versiones: con motor 2.0 L de 4 cilindros y 200 CV y con el mismo impulsor pero con una potencia de 280 CV, ambos con caja automática de 8 marchas y tracción integral inteligente Q4. En tanto, el Giulia se ofrece en tres versiones: con motor 2 L de 200 CV y tracción trasera; con impulsor 2 L de 280 CV y tracción integral (Veloce), y con propulsor V6 2.9 L de 510 CV (Quadrifoglio, foto) y tracción trasera. Todas las versiones tienen caja automática de 8 marchas.

El nuevo Hyundaio Veloster
El nuevo Hyundaio Veloster

Hyundai Veloster. También en Autoclásica se lanzó oficialmente la nueva generación del hatchback asimétrico (tiene una puerta en el lado derecho y dos en el izquierdo) de la marca coreana. Con un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspensión trasera multilink en toda la gama. Estará disponible en dos versiones: 2.0 Tech (motor de 2 L de 149 CV y caja automática de 6 marchas) y 1.6 Turbo Sport (con impulsor 1.6 L de 204 CV y transmisión manual de 6 velocidades). Precios: 2.0 Tech, US$34.900, y 1.6 Turbo Sport, US$34.900.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?