Suscriptor digital

Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio

Juan Pablo Lafosse (CEO de Almundo) y Miguel Fluxà (presidente de Iberostar Group), durante reciente visita del principal inversor de la compañía
Juan Pablo Lafosse (CEO de Almundo) y Miguel Fluxà (presidente de Iberostar Group), durante reciente visita del principal inversor de la compañía
(0)
19 de octubre de 2018  • 00:01

La agencia de viajes Almundo, reconocida entre las compañías de viajes líderes en América Latina, potencia los focos de su negocio en este cuarto trimestre para continuar su tendencia de crecimiento en la región. En Brasil y desde su lanzamiento en mayo de este año, ya se destaca como un nuevo player que transformará el mercado brasileño. En sus operaciones en México y Colombia, Almundo ha triplicado su crecimiento interanual.

Un importante impulso a esta nueva etapa del negocio de Almundo fue el anuncio, durante la visita reciente de Miguel Fluxà, presidente de Iberostar Group y principal inversor, de una inversión adicional de 12 millones de dólares en Almundo. Una inversión que a la fecha totaliza más de 40 millones de dólares que durante 2018 la compañía inyectó en proyectos estratégicos y desarrollo tecnológico para modernizar y hacer más eficiente toda su operación regional.

Este incremento de la inversión apunta a expandir también el canal de venta asistida y personalizada de Almundo, conformado por más de 60 sucursales en ciudades de 11 provincias en todo el país. En este contexto la reciente incorporación de Francisco Vigo como Country Manager en Argentina aceleró los planes de la compañía en alcanzar las 200 sucursales dentro de los próximos 12 meses. El modelo de servicio omnicanal de Almundo beneficiará con precios competitivos y personalizados, la mejor financiación del mercado y la experiencia de cliente líder en la industria a una mayor base de clientes en las principales ciudades y centros comerciales de Argentina.

Entre desarrollos tecnológicos principales, Almundo está implementando recursos y funcionalidades innovadoras que automatizan la gestión comercial. Los clientes se benefician con una experiencia consistente en todos los canales y procesos eficientes en cotización, compra, reservas, reembolsos y devoluciones. El desarrollo del Chatbot postventa y el inicio de transacciones vía Whatsapp como la primera agencia de viajes online en América Latina que utiliza este canal para reserva, compra, modificación y servicio durante viaje; son claves en materia de servicio para la temporada de viajes 2018/2019.

Almundo continúa desarrollando también en el canal mobile, con nuevas funcionalidades en la nueva versión de la app Almundo. Además de una experiencia de usuario optimizada, la aplicación incluye recursos de Virtual Reality para inspiración de viajes, cuponera de descuento digital y acceso directo a los agentes de viajes Expertos.

Con todas estas novedades y nuevos desarrollos, la temporada alta de viajes se anticipa mejor con Almundo. A partir del próximo 29 de octubre y durante los tres días que durará CyberMonday, donde los viajes son el principal interés para millones de consumidores, Almundo ofrecerá pasajes, estadías y paquetes a los principales destinos de Argentina, Brasil, resto de América y Europa con atención personalizada y mejores precios en todos sus canales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?