Suscriptor digital

Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos

Los desastres que dejó la turbulencia - Fuente: Twitter

01:04
Video
(0)
18 de octubre de 2018  • 21:31

Aerolíneas Argentinas informó que durante un vuelo que provenía de Miami , con destino a Buenos Aires, se produjo una turbulencia de intensidad severa que dejó 15 heridos leves, de los cuales 8 fueron derivados para un segundo control.

El incidente ocurrió en el vuelo número AR1303 Miami-Buenos Aires durante la fase de vuelo que se denomina "crucero". Fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave.

Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo asistió a las personas lastimadas y relevó el estado general de los 192 pasajeros.

Crédito: Twitter

Además, al arribo del vuelo, la compañía dispuso su equipo médico para asistir a los pasajeros que sufrieron golpes o contusiones por los movimientos bruscos que causan este tipo de condiciones atmosféricas.

Las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o de distinta velocidad chocan. Pueden producir movimientos bruscos en los aviones de acuerdo a su intensidad pero, según informó la aerolínea, de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?