Suscriptor digital

La Voz Argentina: boleros, cumbia, baladas y jazz en una noche monopolizada por los más jóvenes

Nahuel puso a prueba su capacidad vocal con un tema de Jennifer Hudson y pasó a la siguiente instancia
Nahuel puso a prueba su capacidad vocal con un tema de Jennifer Hudson y pasó a la siguiente instancia Crédito: Instagram
(0)
19 de octubre de 2018  • 00:14

El primero de los aspirantes en participar de las audiciones a ciegas de La voz Argentina este jueves fue Alejandro, un porteño que trabaja como barbero. El muchacho contó en su presentación que en algún momento de su vida fue víctima de adicciones y que hoy su novia ocupa un lugar importantísimo en su presente. Tanto, que es por ella que decidió presentarse al casting.

A la hora de cantar para los coaches, Alejandro eligió interpretar "Con los años que quedan", de Gloria Estefan, pero ni Soledad Pastorutti , ni Ricardo Montaner , ni Tini Stoessel ni Axel giraron para verlo. "Tenés algo especial en tu voz y tenés que explotarlo", le aconsejó la intérprete de "A Don Ata".

La Voz: Alejandro Martín - Con los años que me quedan - Fuente: Telefe

05:08
Video

Lucía, una chica de Pilar de 19 años, fue la siguiente en probar suerte. "Trato de convencer a mi cabeza que estoy en mi cuarto sola", explicó sobre cómo pensaba encarar su audición. Lucía interpretó "Algo contigo", el bolero de Chico Novarro. A último momento, Montaner giró y se aseguró que la participante comenzara a formar parte de su equipo.

La Voz: Lucía Acapua - Algo contigo - Fuente: Telefe

05:03
Video

Después llegó el turno de Serafín, un adolescente de 18 años oriundo de Santa Fe. "Mi sueño es actuar frente a miles de personas y poder vivir de la música", contó en su presentación. Luego, cantó ante los coaches "Somebody to Love" de Queen, pero tampoco consiguió conmoverlos. Soledad ponderó su energía y Montaner elogió su falsete, pero le señaló que tuvo bastantes problemas durante el transcurso del tema.

La Voz: Serafín Jaima - Somebody To Love - Fuente: Telefe

03:28
Video

Nahuel fue el cuarto aspirante en presentarse a las audiciones a ciegas. El joven porteño de 18 años eligió interpretar "One Night Only", de Jennifer Hudson. Los primeros en darse vuelta para verlo fueron la Sole y Montaner, pero pronto se les sumó Tini. A la hora de elegir, luego de escuchar los elogios de todos, Nahuel optó por formar parte del equipo de la ex Violetta.

La Voz: Nahuel Bolotín - One Night Only - Fuente: Telefe

05:56
Video

Camila, de 20 años, probó suerte después. En su presentación contó que estudia canto, pero que nunca se había presentado en un casting. Frente a los coaches, interpretó "Perdón, perdón", de Ha-Ash, pero no logró que ninguno de los cuatro se diera vuelta. Axel le marcó la falta de matices y Sole indicó que faltó sentimiento. Tini, a su vez, la felicitó por su presentación y Montaner la alentó para que vuelva a presentarse más adelante.

La Voz: Camila Cabanelas - Perdón, perdón - Fuente: Telefe

04:18
Video

Amorina, de Conesa, Buenos Aires fue la sexta en presentarse. "Quiero que la gente me conozca y conozca mis canciones". En su audición a ciegas eligió cantar "Corazón mentiroso"; de Karina, la Princesita. La primera en girar para verla fue Tini, pero segundos después la siguió Axel. Los dos, luego, se enfrascaron en una minidiscusión para conseguir que la participante los elija. Ella, finalmente, escogió a Axel.

La Voz: Amorina Alday - Corazón mentiroso - Fuente: Telefe

04:55
Video

El siguiente fue otro joven de 18, Matías de San Vicente. Apenas comenzó a cantar "Feeling good", de Michael Bublé, Axel giró para verlo. Le siguieron las dos mujeres del jurado. "Te envidié por lo fácil que lo hiciste", le dijo la Sole, pero no logró convencerlo: eligió quedarse en el team de Axel.

La Voz: Matías Flores - Feeling Good - Fuente: Telefe

03:33
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?