Suscriptor digital

ShowMatch 2018: con "La incondicional", Diego Ramos y Lourdes Sánchez convencieron al jurado

La pareja fue una de las últimas dentro del ritmo "Grandes éxitos de Luis Miguel"
La pareja fue una de las últimas dentro del ritmo "Grandes éxitos de Luis Miguel" Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:03

Al comenzar el programa, Marcelo Tinelli anunció que esa noche en ShowMatch se terminaría la ronda de grandes éxitos de Luis Miguel. Para eso, tenían que bailar las cinco últimas parejas.

La primera en salir a la pista fue la conformada por Diego Ramos y Lourdes Sánchez . La bailarina le recriminó al conductor que la acusara de haberse quedado con el mejor de los temas. "No lo elegí yo, fueron las jefas de coaches", indicó, pero se adjudicó la "creación" del ritmo.

Luego de bailar, el primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, que hizo mención a los rumores de embarazo de Laurita Fernández. "No, no para nada", explicó ella nerviosa. "Laurita contó que tenía nauseas y mareos", explicó el chimentero sobre cómo comenzaron las versiones.

ShowMatch 2018: Diego Ramos y Lourdes Sánchez bailaron La incondicional - Fuente: El Trece

02:19
Video

"Ojalá esté embarazada. Puede ser mi fan su hijo", bromeó irónica Lourdes, en relación a su faceta como animadora infantil. Luego, sí, De Brito calificó la propuesta de la pareja: "Bailan muy bien y tienen un cuerpo maravilloso. Saben cómo lucirse en la pista, pero ésto a mí me pareció obvio y quizá un poco flojo en el acting de Lourdes". Su puntuación: 5.

Fernández, en tanto, consideró: "Me gustaron las pantallas y el despliegue. Lo vi técnicamente divino, pero faltó descontracturarlo un poco y jugársela más". Su calificación fue un 8.

Florencia Peña, a su vez, aseguró que le gustó mucho. "Les tocó un gran tema y me gustó el acting". La actriz esta ronda es la dueña del voto secreto. Por último, Marcelo Polino indicó que "estuvo hermoso" y los puntuó con un 8. En total, consiguieron 21 puntos, la pareja quedó bien posicionada de cara al pase a la siguiente ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?