Suscriptor digital

El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi

Zabaleta y Messi, jugando el clásico catalán entre Espanyol y Barcelona
Zabaleta y Messi, jugando el clásico catalán entre Espanyol y Barcelona Crédito: EFE
(0)
19 de octubre de 2018  • 08:00

Pablo Zabaleta tenía 20 años. Había sido campeón mundial Sub 20 con la selección argentina en Holanda, donde le tocó ser compañero de Lionel Messi , elegido Botín y Balón de Oro de la competencia en cuyo transcurso cumplió los 18. Hasta entonces, el lateral se desempeñaba en San Lorenzo y le tocó dar el salto internacional: pasó a Espanyol de Barcelona. Quiso el destino que, de pronto, se encontrara viviendo en la ciudad condal.junto con la Pulga.

Hoy en West Ham, de Inglaterra, Zabaleta le brindó una entrevista al "Daily Mail", en la que repasó su carrera y contó una anécdota imperdible con Messi.

"Cuando fiché por el Espanyol pasé a vivir en la misma ciudad que Messi. Él se compró una casa en Castelldefels, pero también tenía un piso en el centro de la ciudad", recordó Zabaleta.

"Un día -continuó- fuimos a cenar. Resulta que cuando lo llevaba en el auto de regreso, Leo siempre se dormía. Entonces, para no tener sorpresas esa vez le pregunté específicamente":

-Leo antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?

-A mi casa de Castelldefels.

"Cuando llegamos, lo desperté y entonces me dijo":

-¡Aquí no! Te dije mi otra casa.

-Ah no, a mí no me importa. Podés dormir aquí afuera. No me hagas esto.

Zabaleta aclaró enseguida entre risas: "No es cierto, lo llevé de vuelta hasta su otra casa. En mi coche tenía un talento que valía 80 millones de euros".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?