Suscriptor digital

ShowMatch: Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a quedarse con el puntaje más alto

Los más jóvenes del certamen volvieron a llevarse los elogios del jurado
Los más jóvenes del certamen volvieron a llevarse los elogios del jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:18

Después de Sol Pérez, llegaron a la pista de ShowMatch Sofi Morandi y Julián Serrano . Además de bailar junto al conductor y enseñarle nuevos términos millennials, la pareja más joven del concurso volvió a mostrar su destreza para el baile al ritmo de "Cuando calienta el sol".

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Siempre son originales, no apuestan a lo obvio. Son de otra galaxia. Julián, lo que veo es que te estás quedando un poco atrás", consideró y los calificó con un 10.

ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano brillaron al ritmo de Luis Miguel - Fuente: El Trece

01:53
Video

Laurita Fernández, en tanto, expresó: "Fue una propuesta totalmente distinta. Me gustó mucho. Yo vi un avance en Julián. Sofi tiene una energía increíble". Su puntaje también fue un 10.

La dueña del voto secreto durante esta ronda de éxitos de Luis Miguel, Florencia Peña, indicó: "Son la alegría y el recreo del programa. Son frescos, simpáticos, hacen cosas originales. De todo lo que vi en esta ronda, fue lo más lindo".

"Me gustó mucho", indicó por último Marcelo Polino y remarcó la diferencia de energía. Su calificación: 8. Con 28 puntos, la pareja consiguió el puntaje más alto de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?