Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Natalie Weber sorprendió al ritmo de "Fría como el viento"

La modelo se lució con un adagio en la pista del "Bailando por un sueño"
La modelo se lució con un adagio en la pista del "Bailando por un sueño" Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:36

La cuarta pareja en salir a la pista de ShowMatch durante la noche del jueves fue la conformada por Natalie Weber e Iván Enríquez. La modelo confirmó que lleva cerveza en la cartera. "Es para bajar un poco los nervios", contó. Además, negó que haya pensado en renunciar al certamen porque, en este ritmo, postergaron una y otra vez su participación en la pista. Marcelo Tinelli, entonces, le preguntó si había tomado ahora, antes de bailar y, entre risas, ella confirmó que sí.

Después, sí, bailaron al ritmo de "Fría como el viento". El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Me gustó. Me asusté cuando vi que iban a hacer un adagio, pero se lucieron. Se nota que están laburando, que estás ensayando, que a pesar de las críticas salís adelante", consideró y los calificó con un 8.

ShowMatch 2018: Natalie Weber sorprendió al ritmo de Fría como el viento - Fuente: El Trece

01:52
Video

Laurita Fernández, en tanto, consideró: "Vi mucho ensayo y me gustó que hicieran trucos más jugados que otras parejas, pero a Natalie la vi pensando en lo que hacía. Faltó que te sueltes". Su puntaje: 8.

"Me pareció una coreografía jugada, pero algunos trucos fallaron. A Natalie la vi un poco tensa. Valoro mucho el esfuerzo porque no sos bailarina. Me gustaría verte más liviana", expresó luego Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto.

"Me dio la sensación de que él era un maestro de danza y ella intentaba copiarlo. Me quedó a mitad de camino", afirmó por último Marcelo Polino y los calificó con un 5.

Con 21 puntos, la pareja se aseguró el pase a la siguiente ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?