Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Gabo Usandivaras y Becky Vázquez cerraron la ronda de "éxitos de Luis Miguel"

El bailarín se llevó los elogios del jurado, pero su compañera sigue sin convencerlos
El bailarín se llevó los elogios del jurado, pero su compañera sigue sin convencerlos Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:58

En ShowMatch , Gabo Usandivaras y Becky Vázquez fueron los encargados de cerrar la ronda de grandes éxitos de Luis Miguel. La pareja bailó al ritmo de "Entrégate", y mientras él se llevó grandes elogios del jurado y una de las puntuaciones más altas, ella fue duramente criticada.

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito. "Gabo, lo que hacés vos en la pista pocas veces se ve y Becky, vas mejorando. El recurso del beso me pareció innecesario. Me gustaría pedir la opinión del BAR", expresó. Su calificación fue un 9.

Showmatch 2018: Gabo Usandivaras y Becky Vázquez bailaron Entrégate - Fuente: El Trece

02:32
Video

"Se los ve preciosos. Bailaron juntos y solos también. Gabo, te veo darlo todo y a Becky muy pendiente de verte bien. Te vi correcta. No me mató. Todavía no te descubrí", reveló luego Laurita Fernández. ¿Su calificación? Un 8.

Florencia Peña, dueña del voto secreto, indicó después: "Siempre me gusta lo que hacen. Sé que no podemos pedirle a Becky que esté a la altura de Gabo, pero te está faltando rock and roll. Te tenés que desestructurar. Debés ir por más. Gabo te come cruda en energía".

"Becky es muy fría. Una heladera. Pongan los leños a arder", expresó por último Marcelo Polino, que los calificó con un 6.

El BAR finalmente señaló que a Becky le falta técnica y que Gabo cometió varios errores, por lo que le bajaron un punto a la pareja que, en total, consiguió 22 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?