Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Sol Pérez volvió a cruzarse con Ángel de Brito

La modelo y conductora ejecutó una sexy performance de "Suave", otro de los clásicos de Luis Miguel
La modelo y conductora ejecutó una sexy performance de "Suave", otro de los clásicos de Luis Miguel Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:45

La segunda famosa en salir a la pista de ShowMatch anoche fue Sol Pérez . La conductora en este ritmo estrenó bailarín, porque Fernando Bertona se lesionó durante los ensayos. El elegido fue Damián García.

La conductora se refirió en la previa a sus declaraciones sobre Ángel de Brito. "No me da asco él, me dan asco sus dichos. No es humor. Yo me visto como quiero y no por eso no estoy habilitando a nadie a que me toque. El dijo que yo me cosificaba y no es cierto. Además, me amenazó con un audio. Si tenés algo que mostrar, mostralo. Yo solo le mandé un audio a la producción, en todo caso habla mal de ellos si lo filtraron", expresó de un tirón.

"Lo primero que te cuestioné es la palabra asco. Vos, como futura abogada, tendrías que saber que por eso te pueden hacer juicio", respondió el chimentero. "Te veo siempre enojada, no te veo disfrutando", le recriminó.

ShowMatch 2018: Sol Pérez bailó Suave - Fuente: El Trece

01:59
Video

Luego, al fin, la pareja bailó al ritmo de "Suave". En su devolución, De Brito consideró: "Tenés una gran coach y un gran bailarín, pero la que fallás sos vos. No bailás. No veo la evolución. Lo que menos me pareció fue suave, pero son opciones, cada uno elige". Su puntuación fue un 6.

Laurita Fernández le dio la bienvenida al nuevo bailarín. "Espero mucho de las parejas que bailaron hoy porque tuvieron más tiempo de ensayo", explicó. "No sé si fue el cambio de energía, pero yo sí vi un avance. Los vi mejor. Están por un gran camino", expresó y los puntuó con un 7.

Florencia Peña, en tanto, coincidió con que la favoreció el cambio de bailarín. "Es la mejor performance hasta el día de hoy. Enojarte antes te dio energía y vos te mostraste sensual, sexy. Los banco", expresó la dueña durante esta ronda del voto secreto.

Por último, Marcelo Polino consideró que se los vio muy sexis y que la propuesta fue muy linda. Su puntaje: 7. Soledad Ballona, la coach, pidió el BAR para que consideren si Sol evolucionó. "Sí, vimos un gran avance. Estuvieron muy parejos y le subimos un punto", explicó Lourdes Sánchez.

Con 21 puntos, quedaron con un pie en la siguiente ronda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?