Suscriptor digital

Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido"

Juan José Campanella:" Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido"

04:18
Video
(0)
19 de octubre de 2018  • 01:21

El director y productor Juan José Campanella estuvo en Terapia de noticias y contó que volvería a elegir a Mauricio Macri en las próximas elecciones. "Si no aparece una cosa absolutamente disruptiva, que ya tiene poco tiempo para aparecer, voy a votar al grupo de Cambiemos , no a Macri", adelantó.

Campanella criticó, de todos modos, que Cambiemos "se está encerrando en un internismo". "A los votantes, que miramos de afuera, no nos gusta", dijo, y opinó: "Es una coalición que no termina de institucionalizarse. Estaría muy bueno que formen un partido, con internas".

Juan José Campanella:"la verdadera grieta es moral"

01:48
Video

Sin embargo, el director confesó que, si bien lo veía posible hace unos meses, ya no sabe si es viable: "Cuando los egos empiezan a meterse, uno empieza a tener serias dudas". Y enfatizó, a continuación, que estas internas permitiría "eliminar la constante amenaza de ruptura" y debatir un combo más importante que incluya cuestiones tales como el aborto.

Más adelante, Campanella se refirió al concepto de "grieta" y opinó que es una cuestión moral. "Lamentablemente emocionalizamos todo y nos olvidamos de las prioridades. La prioridad a veces parece ser ganar la discusión del momento, no llegar a un objetivo en común".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?