Suscriptor digital

El caso Sheila Ayala: la repetición del horror

(0)
19 de octubre de 2018  

Candela Rodríguez

11 años

Fue secuestrada en agosto de 2011 en Hurlingham y su cuerpo fue encontrado en Villa Tesei. Dos hombres recibieron prisión perpetua por ese crimen.

Tomás Dameno

9 años

Fue asesinado en noviembre de 2011 en la ciudad bonaerense de Lincoln por su padrastro, Adalberto Cuello, que fue condenado a prisión perpetua.

Gabriel Barraza

6 años

Más de 200 policías participaron de la búsqueda en marzo de 2015; el cuerpo fue encontrado en un baldío de Tortuguitas y arrestaron a un expresidiario vinculado con la familia.

Mario Salto

11 años

En junio de 2016 fue desmembrado en un supuesto ritual satánico en la localidad santiagueña de Quimilí; tomarán 3000 muestras de ADN en busca de sospechosos.

Florencia Di Marco

12 años

Su desaparición movilizó a la sociedad de San Luis, que se horrorizó al conocer que el asesino había sido su padrastro, Lucas Gómez, que encabezaba las marchas. Se suicidó en prisión.

Abril Sosa

4 años

Tras una masiva búsqueda en la ciudad de Córdoba, en enero pasado, perros policiales rastrearon a la menor hasta la casa de un vecino y se encontró el cuerpo en un baldío.

Camila Borda

11 años

Vecinos y policías buscaron a la niña, que había desaparecido en Junín en febrero pasado; su cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino, identificado como José Carlos Varela.

Alexis Maman

3 años

En marzo pasado la ciudad jujeña de Palpalá quedó conmocionada por el relato de Ana Gómez sobre la desaparición de su hijo. Se determinó que ella fue la asesina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?