Suscriptor digital

El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa

Vicente Labonia, el médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa
Vicente Labonia, el médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa Crédito: Twitter
(0)
19 de octubre de 2018  • 08:48

El médico de Marcelo Tinelli y del programa Bailando por un sueño , el doctor Vicente Labonia, resulto herido esta madrugada tras sufrir un violento asalto en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Parque Chacabuco .

Al llegar en auto a su domicilio luego de participar del programa, Labonia fue abordado por dos delincuentes que lo interceptaron en otro vehículo.

"Pienso que fue al voleo. Cuando estaba abriendo el portón, vi un auto blanco que se quedó en la cola del auto y me imaginé lo que iba pasar. Bajó una persona con una pistola para que le abriera la puerta y otro más que intentó sacarme las pertenencias que tenía encima", dijo el médico en diálogo con TN.

Labonia intentó resistirse al asalto y en el forcejeo cayó al piso, momento en el que uno de los delincuentes le pateó la cabeza, produciéndole una fisura en la órbita izquierda. "Yo gritaba para que alguien me ayudara", relató el médico. Los ladrones huyeron llevándose su vehículo, pero sin lograr ingresar a la vivienda.

El doctor fue rápidamente atendido por su familia y por efectivos de la Comisaría 12 que concurrieron al lugar. Fue trasladado primero al Hospital Piñero y luego derivado al Sanatorio de Los Arcos, donde quedó internado para realizarse estudios y seguir con su recuperación.

El automóvil robado fue recuperado más tarde por la policía, según indicó el mismo Labonia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?