Suscriptor digital

Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Ceremonia de Clausura de los JJOO de la Juventud - Gentileza: COI

05:24
Video
(0)
19 de octubre de 2018  • 08:49

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud no tuvo la espectacularidad de la apertura en pleno centro porteño, con aquel Obelisco en modo multicolor y elemento primordial para las acrobacias del grupo Fuerza Bruta. Más bien, el cierre tuvo un tono más "íntimo" y la gente disfrutó en la tarde noche del jueves de los fuegos artificiales en el Parque Olímpico, en el corazón de Villa Soldati.

El público vivió al pie del escenario el recital de Soledad Pastorutti y, con pantallas gigantes, el presidente del COI, Thomas Bach , y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein , dieron los discursos de despedida, para darle paso a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Dakar en 2022.

Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional, hace flamear la bandera olímpica en el cierre de los Juegos de la Juventud
Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional, hace flamear la bandera olímpica en el cierre de los Juegos de la Juventud Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?