Suscriptor digital

El blooper de Susana Giménez en Instagram

Susana Giménez incursiona en el mundo de las redes sociales con algunos traspiés
Susana Giménez incursiona en el mundo de las redes sociales con algunos traspiés Crédito: Instagram
(0)
19 de octubre de 2018  • 08:48

Susana Giménez y las redes sociales son una combinación explosiva. La diva, que maneja personalmente sus cuentas de Instagram y Twitter, suele mandarse algunos bloopers que la dejan expuesta ante sus seguidores.

En esta oportunidad, Susana estaba relajada en su casa cuando sin querer subió una foto a las historias de Instagram. En la imagen se la ve sin maquillaje, recostada y con los ojos semi cerrados. La publicación estuvo pocos minutos en línea, sin embargo ese tiempo fue suficiente para que se viralizara y comenzara a circular por todos lados.

Susana Giménez publicó una historia sin querer en su cuenta de Instagram y la borró rápido, pero su blooper no pasó inadvertido por sus seguidores
Susana Giménez publicó una historia sin querer en su cuenta de Instagram y la borró rápido, pero su blooper no pasó inadvertido por sus seguidores Crédito: instagram

""¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería", había dicho en junio cuando sin querer transmitió en vivo una charla relajada y privada, en donde criticaba a Marcelo Tinelli. "Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo... Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando si lo querían a Marcelo porque no sabe. Qué se yo... ¡Un horror!", contó sobre el momento en el que relataba que el conductor de ShowMatch no era tan querido por la gente.

Además de estos dos bloopers, durante el 2017 publicó la palabra "No" por error en Twitter, mensaje que se viralizó y se convirtió en un chiste entre los usuarios de la plataforma. ¿Cuál será la próxima perlita de la diva?

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?