Suscriptor digital

River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe

Gallardo tiene una duda: Borré o Pratto en ataque
Gallardo tiene una duda: Borré o Pratto en ataque
(0)
19 de octubre de 2018  • 09:37

Lucas Pratto o Rafael Santos Borré. Allí está planteada la única duda de River para el partido que jugará esta noche, desde las 21.15, ante Colón de Santa Fe. Difícil saber qué tiene en mente Marcelo Gallardo para el partido del martes, la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, pero la presencia o no del Oso puede tener distintas lecturas.

Pratto fue suplente en el partido de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia. Las buenas actuaciones de Borré y de Ignacio Scocco parecen haberlo dejado en un segundo plano a quien es el refuerzo más caro en la historia de River. Pensando en el martes, su presencia hoy puede significar que Gallardo elija al colombiano ante Gremio, o que el propio Pratto tenga minutos antes de un partido tan importante.

Pero es difícil saber qué hará Gallardo en la Copa Libertadores. Lo cierto es que hoy jugará con un equipo alternativo en Santa Fe: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora y Pratto o Borré. Con ellos buscará mantener el invicto que es de 32 partidos sin perder, récord en Núñez.

En el banco de suplentes estarán Centurión (arquero juvenil), Montiel, Pinola, Mayada (llegó hace unas horas de la gira de Uruguay por Asia), Ignacio Fernández, Palacios o Ferreira y Borré o Pratto.

River viajará a Santa Fe para llegar sólo unas horas antes del partido y salir directo a la cancha. No es habitual que los equipos elijan este cronograma, aunque tampoco es la primera vez para Marcelo Gallardo. Decidió hacerlo para "ganar un día más de entrenamiento" con el equipo completo, con la mente puesta en Gremio.

El vuelo de River saldrá entre las 17 y las 18. Irá directo al aeropuerto de Santa Fe y apenas se termine duelo con Colón, regresará a Buenos Aires. Cualquier demora -niebla o algún problema en los aeropuertos- podría hacer que el equipo millonario no llegue a tiempo al partido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?