Suscriptor digital

Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba

El abogado del DT de Dorados de Sinaloa lanzó esta posibilidad en Pampita Intima
El abogado del DT de Dorados de Sinaloa lanzó esta posibilidad en Pampita Intima Fuente: Archivo
(0)
19 de octubre de 2018  • 10:10

Matías Morla , el abogado de Maradona , está de visita en Buenos Aires y no se pierde ningún programa. El sábado pasado estuvo presente en PH: Podemos hablar, y esta semana visitó a Pampita en su nuevo programa de entrevistas, Pampita Intima.

El abogado, además de cumplir funciones legales, oficia de vocero del ex futbolista y trata de marcar la agenda mediática alrededor de Diego. Por eso, fue sorpresiva la respuesta que dio ante una de las preguntas más incisivas de la conductora.

"¿Aparecerán más hijos de Diego?", aventuró Pampita teniendo en cuenta que además de las "oficiales", Dalma y Giannina, Maradona tiene otros tres hijos que se demoró en reconocer: Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando.

"Yo le tengo miedo a Cuba", lanzó Morla sorprendiendo a todos antes de decir que "ojalá sea uno solo". Cuando la conductora indagó sobre si existe alguna sospecha concreta, el abogado dijo que no pero que tiene amigos cubanos que se ríen del tema y hablan de "los hijos de Diego". Además, lo ve como algo posible ya que Maradona vivió allí durante un periodo extenso en el que, según Morla, estaba soltero y "se portó muy mal".

Lejos de querer bajarle la espuma al tema, Matías Morla aseguró que la paternidad de Maradona en Cuba será un tema complicado y hasta cerró el tema con una frase muy polémica. "Van a ser muchos los Maradonas aunque haya gente que no quiera", disparó. ¿Se estaría refiriendo a Dalma y Giannina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?