Suscriptor digital

Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias

Los desastres que dejó la turbulencia - Fuente: Twitter

01:04
Video
(0)
19 de octubre de 2018  • 10:40

El informe del vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas detalla 15 heridos leves, pero eso no refleja la verdadera dimensión de los sufrido por los pasajeros y la tripulación.

Los videos difundidos por las personas que estaban en el avión dan muestra de los destrozos y la tensión que se vivió en esos larguísimos segundos de turbulencia.

Manchas de sangre, vidrios rotos y muchísimos objetos esparcidos por el piso, que cayeron de los asientos y -más peligroso aún- de los compartimentos de equipaje que se encuentran sobre los pasajeros.

El incidente se produjo cuando la aeronave volaba a velocidad crucero por la zona del Amazonas y el carrito de comida circulaba entre los asientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?